INICIATIVA BLACKHOUND

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INICIATIVA BLACKHOUND

Mensaje por Burlok el Vie Ene 15, 2016 1:01 pm

Iniciativa Blackhound

(en espera de autorización, sujeto a modificaciones)

La Iniciativa Blackhound tiene como finalidad crear una unidad especial, dentro del clan Khaz Modan, destinada a la identificación y neutralización de objetivos de alta prioridad en el campo de batalla. En base a ello, he determinado los siguientes artículos para la efectiva implementación de esta iniciativa:

- Articulo 1: Por sus capacidades de infiltración, exploración encubierta y combate furtivo, se ha elegido la clase Rogue (pícaro) como componente integral y único del escuadrón, a modo de lograr una perfecta cohesión y cooperación entre sus miembros al compartir idénticas capacidades de combate, confiando en la ventaja del ataque relámpago contra los objetivos en cuestión, causando la mayor cantidad de daño en el menor tiempo posible, para luego retirarse y salir del alcance del enemigo antes que este contraataque.

- Articulo 2: La solicitud de inclusión en el escuadrón esta a abierta a todos y cada uno de los miembros activos de Khaz Modan, que sean Picaros y de nivel 100. Se exige de los aspirantes una actitud de cooperación y trabajo en equipo extrema en el campo de batalla, dejando de lado cualquier clase de individualidad a la hora de actuar. La fuerza de la unidad ha de primar por sobre cualquier cosa.

- Articulo 3: Todo aspirante a agente debe probar su valor en combate real durante un periodo de prueba determinado. Solo una ves comprobadas su utilidad y capacidad de cooperación en el equipo (cuyos puntos a considerar serán establecidos una vez aprobada la iniciativa), será incluido en el registro oficial y considerado un agente de Blakchound en pleno derecho.

- Articulo 4: Se establecerá también que cualquier falta reiterada (cuyos puntos a considerar serán establecidos una vez aprobada la iniciativa) a la metodología de acción de Blakchound implicara una irremediable expulsión del agente en cuestión, borrado del registro y en consecuencia no se le considerara mas para futuras operaciones, a menos que se le otorgue una oportunidad de gracia para enmendar sus errores (a criterio de los actuales agentes activos de Blakchound). Fuera de eso, su expulsión no tendrá ninguna repercusión en su permanecía dentro de Khaz Modan  o degradación alguna de su rango.


- Articulo 5: Los agentes de Blakchoudn tienen total libertad de elegir su estilo de lucha, a menos que por conformidad mayoritaria y/o solicitud de los agentes de mayor autoridad del escuadrón se requiera un estilo en particular según la operación a realizar. Se espera igualmente que los agentes seleccionen y potencien sus capacidades en favor del trabajo grupal y la cooperación con el resto de los agentes.

Profesiones y otras habilidades secundarias son a total criterio de los agentes.

- Articulo 6: Para potenciar y fomentar la unidad de los agentes de Blakchound para con sus compañeros, y además como elemento táctico, se determinara un uniforme único para el escuadron (el que será definido una vez autorizada la iniciativa). Este uniforme debe ser utilizado por todos y cada uno de los agentes en el campo de batalla, sin excepción.

TODA ESTA INFORMACION ESTA SUJETA A EXPANCION Y MODIFICACION SEGUN VAYA PROGRESANDO. SE ACEPTA CUALQUIER SUGERENCIA.
avatar
Burlok

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.